Tienda de campaña de playa inflable blanca

Detalles


Tienda de túnel inflable blanca para playa de camping.


Detalle:
La carpa sellada está especialmente diseñada para acampar en familia, puede disfrutar de su campamento afuera, como la playa, la montaña o el lugar alejado de la ciudad.

  

Hay pantallas de mosquitos, cubierta exterior doble de la ventana, para el frente y el exterior, también hay tal diseño. Así que con esta tienda, no tienes que preocuparte por los insectos que están afuera. Incluso abres la tapa del exterior.

Y también hay una hoja de piso debajo, que puede ayudarte a mantener el interior limpio. Y es totalmente resistente al agua, debes preocuparte por la humedad que entra.

La carpa inflable es del tamaño del cliente aceptable. Así que si hay alguna petición, háganoslo saber. Estamos especializados en la producción de productos de los clientes.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de campaña de playa inflable blanca de calidad, duradera y barata en venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: Tienda de campaña de playa inflable blanca, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

También podría gustarte