Tienda inflable de la sala de deportes del túnel

Detalles


Tienda inflable de la sala de deportes del túnel


Detalle:
La tienda de túnel inflable para exteriores no solo se puede utilizar como sala de deportes inflable y taller portátil, sino también como tienda de campaña inflable. La tienda inflable blanca tiene suficiente espacio en el interior, por lo que es adecuada como una gran tienda inflable para pabellones deportivos.

Debajo de nuestra carpa inflable en forma de túnel como referencia.

tunnel shape inflatable tenttunnel shape inflatable tent

El tamaño de la carpa es de 15mx10mW x6mH, y el tamaño se puede personalizar. El color es azul y blanco, azul con blanco es agradable, sensación muy fresca, más adecuado para la primavera y el verano azul oscuro con la mejor línea amarilla, los colores brillantes pueden romper la opacidad. 2 entradas al final, una grande y otra pequeña. Así que no importa las cosas pequeñas o los objetos grandes, todos son fáciles de colocar. Así que no importa qué tipo de evento, esta tienda inflable será ampliamente utilizada.


Las ventajas de la carpa inflable en forma de túnel:

Ventajas: Bajo la carga vertical, ambos extremos del arco no solo tienen una fuerza de reacción vertical, sino también una fuerza de reacción horizontal; debido a la fuerza de reacción horizontal, la curvatura del arco se reduce considerablemente. Por ejemplo, bajo una carga uniforme q, el momento de flexión de una viga simplemente soportada es 1/8 * q * L * L, mientras que el momento de cualquier sección de un arco triangular con un eje de arco es cero. Eje del arco bien diseñado, la presión principal, la flexión, el esfuerzo cortante son pequeños, por lo que la longitud del arco es más que la viga. Es por esto que el puente de arco ante más razones.

También hay hermosos materiales de construcción, ahorro, facilidad de construcción y así sucesivamente.


Asamblea de conocimientos:

Primero, elija un lugar en el suelo liso, y luego abra el paquete, la carpa inflable en el suelo, con la bomba de aire de alta presión para comenzar a inflar, cuatro esquinas estaban solas, tirando de la cuerda para evitar que el énfasis no pueda ser plano erección horizontal, Finalmente, coloque el ancla y apriete la cuerda.


Además, también hemos producido muchas tiendas de campaña inflables, refugios inflables, barras móviles inflables, etc.

 huge half ball tentPabellón deportivo blanco 2 IT-159.Tienda de deportes gris


Si desea saber más sobre nuestros productos, bienvenido a nuestro sitio web.

Hot Tags: Tienda de pabellones deportivos inflables en forma de túnel, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like