Tienda inflable roja del partido del túnel de la carpa

Detalles


Tienda inflable roja del partido del túnel de la carpa


Detalle:
carpa túnel inflable, carpa carpa fiesta, carpa fiesta, carpa boda, carpa evento.
Esta carpa de fiesta de forma de túnel inflable puede aceptar que unas 200 personas coman en el interior. O unas 300-400 personas de pie para una fiesta o concierto.
Los siguientes son algunos modelos similares pero diferentes tamaños y materiales.

   

1. Material: lona de PVC 1000D / 0.6mm / 1.0mm, PVC de 0.1mm / 1.0mm, el material es estándar 6P.

2. Tamaño: 20 cm / N m, el producto se puede combinar libremente. El diseño depende de la solicitud de posición diferente.

3. Color: Colorido, rojo, amarillo, azul, verde, negro, blanco, naranja y etc., y se realiza de acuerdo con la solicitud.

4. Impresión: Elección de la impresión de seda, pintada a máquina, pintada a mano, fotografía

5. Forma: Rectángulo, redondo, trapezoidal, triángulo, polígono, arco, extraterrestre, bola y etc.

6. Tipo: bola de agua, bola de zorb, portería de fútbol, raqueta, piscina, trampolín de agua, deslizadores de agua, tiendas de agua, pelota de playa, anillo de natación, tambor de agua, bote a la deriva, bote de canoa y etc.

7. Uso: Feria, deportes acuáticos, entretenimiento físico, deportes de playa, juegos acuáticos, fiesta en el parque, juegos en el parque.

8. Producción: soldadura de alta frecuencia no tóxica, sellado térmico de alta temperatura, tornillo compresor de aire.

9. Soplador: 7.2V-240V / 50-60Hz / 15 / 2000W, certificación UL / CE / GS / RoHS disponible.

10. Embalaje: bolsa de lona de PVC y cartón de exportación y cartón de madera

Si cualquier requisito especial sobre tamaño, color y logotipo, por favor no dude en contactarnos.

Guangzhou Yolloy producto inflable al aire libre Co., Ltd es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y venta de inflables. Estamos ubicados en la ciudad de Guangzhou con acceso de transporte. Persistimos en convertirnos en el fabricante líder de inflables en China y en ofrecer productos nuevos y de alta calidad a nuestros clientes nuevos y habituales.

Nuestros productos incluyen carpa inflable, cúpula, gorila, combo, ciudad divertida, tobogán, tobogán acuático, deportes acuáticos, parque acuático, juguetes acuáticos, bolas de agua, botes de remo, botes de choque, obstáculos y publicidad inflable, etc.

Tienen certificado CE. Debido al diseño profesional y la excelente mano de obra, nuestros productos son bien recibidos por los clientes y se exportan a regiones del mundo.


Hot Tags: Carpa inflable roja del partido del túnel de la carpa, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like