Tienda de fiestas ligeras inflables al aire libre

Detalles

En cuanto a nuestra tienda inflable Light Party, el material que utilizamos es la lona de PVC de grado comercial que está reforzada con malla, y ambos laterales recubiertos de PVC. La fuerza warp y weft tear es 306.5N y 2603N respectivamente.  Es vert durable. Se puede utilizar bien desde -15ºCto +70ºC. Técnica termoforme sellada térmicamente para asegurar 100% de holgura para sus usos de variedad.


Tienda de fiesta inflable al aire libre, es una estructura de doble capa, espesor de la pared es de aproximadamente 0,5m. Así que el tamaño interno disponible es de aproximadamente 20mLx 9mW.It se puede aceptar alrededor de 150-180 peolple tienen una comida dentro o alrededor de 300 personas de pie para la fiesta o el concent.


Personalizado puede ser aceptable. Si algún requisito especial y pregunta pls no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Instrucción de empacar y almacenar la tienda de fiestas inflables al aire libre.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora te trae carpa de túnel de luz inflable al aire libre de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto sistema de control y gestión de calidad, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Tienda de fiesta ligera inflable al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte