Cámara frigorífica inflable móvil frigorífico

Detalles

Nuestra tienda de campaña inflable para frigoríficos es la instalación de almacenamiento más flexible actualmente disponible en el mercado. Pueden ser fáciles de configurar, almacenar en cualquier lugar entre 16 y 64 palets, que se pueden configurar en casi cualquier superficie, incluida la hierba.

¿Qué puedo guardar dentro de un inflable? Cualquier cosa que quieras Son los más utilizados para almacenar alimentos y bebidas, hemos trabajado con floristas, cervecerías y muchas otras empresas. Son los más utilizados para almacenar alimentos y bebidas, hemos trabajado con floristas, cervecerías y muchas otras empresas.

¿Cuál es la especificación de nuestro congelador inflable?

1. Rango de temperatura: -15 ° C ~ +70 ° C están disponibles

2. Tamaño: basado en las peticiones de los clientes.

3. Funciones: aire acondicionado, congelación, congelación rápida, a prueba de incendios, a prueba de explosiones, aire acondicionado, están disponibles

4. Buen rendimiento y alta fiabilidad.

5. Todo el material de la tienda es de calidad comercial, que es de alta durabilidad, resistencia a los rayos UV, ignífugo, impermeable y sin plomo.

¿Cuál es la ventaja de nuestro congelador inflable?

1. ingenieros de diseño profesional

2. almacenamiento flexible

3. Fácil de montar

4. Alta calidad y mejor servicio

Más fotos de otro proyecto para su referencia:


Personalizado puede ser aceptable. Si cualquier requisito, por favor no dude en asesorarnos. O si tiene un boceto y algunas ideas especiales, también puede compartir con nosotros, nos gustaría trabajar con usted para obtener los artículos inflables perfectos que desea.


Hot Tags: Cámara frigorífica móvil inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like