Carpa de béisbol inflable

Detalles

Tienda de túnel inflable tienda de campaña de túnel de béisbol o casco de combate

Esta es una tienda de campaña de casco de béisbol inflable o una tienda de túnel de puerta de casco de combate . Es cada vez más popular para los equipos deportivos profesionales, universitarios y de escuelas secundarias. También para eventos, camping, estación de trabajo móvil y taller temporal. Y también puede ser utilizado como una tienda de bodas, fiestas y publicidad.

Baseball Inflatable Helmet  tent

Artículos similares

Baseball Inflatable Helmet  tent

¿Cómo pedir la carpa del túnel?

1, Cuéntanos tu idea sobre el tamaño de impresión del logotipo, muéstrenos la imagen de original.

2, le daremos oferta según su requisito dentro de 24 horas.

3, comfirm PI con detalles y organizar el pago del depósito.

4, Muestre su trabajo de arte para los detalles comfirm.

5, iniciar la producción

6, después de la producción, le envía la imagen final del artículo para su comprobación.

7, embalaje y entrega.

8, el seguimiento de su paquete hasta que recibió.

¿Por qué elegirnos?

1. La seguridad. Nos preocupamos por la seguridad de los inflables, y nos preocupan los factores seguros desde la selección del material hasta la producción. Usamos lona de PVC resistente al agua, inocua, resistente a las llamas y UV y duradera para carpas inflables, y el material pasó la prueba de Intertek según la norma ROHS EN71.

2. Durabilidad. Sabemos que la durabilidad es también un indicador importante de un juego inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles, desde la selección del material hasta la producción.

3. Servicio satisfactorio. No solo proporcionamos carpas inflables, sino que también brindamos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de las 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre hagamos saber a los clientes la situación real.

4. El tiempo de entrega. Nuestra tasa de entrega puntual es del 99%. En caso de que haya retraso, informaremos a nuestro cliente con anticipación.

5. Precios razonables. Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables en función de nuestra calidad y servicio.

6. Mejora continua. Nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y siempre intentamos encontrar un método mejor y un mejor material para hacer nuestros juegos inflables.

7. Honestidad. Hacemos negocios de manera honesta. Si no podemos cumplir con su requerimiento, le informaremos; ¡Pero si le prometemos, debemos hacer lo que prometemos! esperamos la oportunidad de cooperar con usted, nuestro valioso cliente.

Hot Tags: Carpa de casco inflable de béisbol, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like