Carpa inflable túnel túnel piscina

Detalles

Carpa túnel inflable como cubierta de piscina.


Este recinto de piscina es diferente de las otras cubiertas de piscina tradicionales. Es una piscina inflable, hermética, portátil y retráctil. En comparación con las otras cubiertas de vidrio o metal, esta cubierta inflable para la piscina es mucho más fácil de instalar, alrededor de 5-10 minutos, puede terminar la instalación.
En la parte inferior del recinto de la piscina inflable, hay anclajes de fijación si es necesario realizar la fijación. Es adecuado tanto para piscinas cubiertas como para exteriores.
Toda la estructura es la misma tecnología de las tiendas militares portátiles, es resistente, duradera y de larga duración. Es cubierta impermeable, además, el material es resistente a los rayos UV. Con esta cubierta, la gente puede estar más cómoda dentro de la piscina.
Aquí hay algunas fotos a continuación para su referencia, por favor revise.

  

El tamaño y el color se pueden personalizar. Más información, por favor no dude en ponerse en contacto.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpa de cubierta de túnel inflable para piscinas inflables de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: Tienda de túnel inflable para piscina, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like