Tienda de túnel de deportes de casco inflable

Detalles

La carpa de túnel inflable es un tipo de carpa, que utiliza el principio del marco de diseño de mecánica estructural, el uso de las características de presión de gas de la expansión del globo para formar un cierto cilindro rígido, a través de la combinación orgánica de la carpa para sostener el esqueleto.


En cuanto a nuestra Carpa Túnel Deportiva de Casco Hinchable. Carpa de exportación inflable fresca para jugador. Imagínense la emoción cuando la banda se pone en marcha y una nube de niebla comienza a derramarse sobre el campo. Todas las miradas se centrarán en tu túnel deportivo en previsión de que los jugadores hagan su entrada. Los fanáticos estarán rockeando' las gradas con vítores y gritos!


Esta es una carpa de túnel inflable, era un inflable personalizado de una cabeza de dibujos animados que se convirtió en un túnel con un accesorio de túnel.Podemos hacer cualquier cabeza de animal para la carpa del túnel para diferentes temas de eventos.


A continuación se muestran imágenes detalladas de la carpa deportiva con casco inflable para su referencia.

Inflatable Helmet Sports Tent

Puede instalarlo o desmontarlo en muy poco tiempo para ahorrarle un tiempo valioso; mejor aislamiento, carpas inflables con lona impermeable de pvc de alta calidad, resistencia al desgarro, mejor resistencia a la tracción, antienvejecimiento Mejor sexo, larga vida útil. En el peso y 6 carga de viento bajo el uso seguro de una vida útil continua de más de 2 años.


Nos complace proporcionarle el arte conceptual de cualquier túnel personalizado antes de la producción para que pueda visualizar su inflable.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de túnel para deportes de casco inflable de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Tienda de túnel de deportes de casco inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte