Tienda inflable gris del taller del coche

Detalles


Tienda inflable gris del taller del coche


El tamaño de la tienda de campaña inflable Gery es de 15mLx10mWx5mH, y el tamaño se puede personalizar. Hay 2 entradas al final, una grande y otra pequeña. Así que no importa cosas pequeñas u objetos grandes, todos son fáciles de poner dentro. Así que no importa qué tipo de evento, esta tienda inflable será ampliamente utilizada.

Más realmente la imagen de la carpa de taller de coche inflable gris.

Las ventajas de inflar las carpas de taller de automóviles: las carpas inflables de taller de Gery tienen las ventajas de conformación rápida, alta resistencia, anti-quemaduras, antihumedad, anti-ultravioleta, a prueba de humedad, cuerpo ligero, pequeño volumen después del plegado, fácil de transportar, etc. .

Rendimiento de carpas inflables.

La construcción y el desmontaje es relativamente simple y rápido. Puede instalarlo o desmontarlo en muy poco tiempo para ahorrar su valioso tiempo. El aislamiento es mejor, la carpa inflable está hecha de lona impermeable de PVC de alta calidad, tiene mejor resistencia al desgarro, mejor resistencia a la tracción, mejor resistencia al envejecimiento y mayor vida útil. Bajo la acción del peso propio y la carga de viento de 8 etapas, es seguro de usar y tiene una vida útil continua durante más de 5 años.


Con nosotros, usted puede obtener

1. Diseñe la carpa de aerosol que necesita, la revisaremos hasta que esté satisfecho

2. Garantía de calidad y entrega segura.

3. Sopladores gratis, pancartas con su logo, kit de reparación.

4. Guía profesional para configurar la carpa de la cabina de pulverización.

5. Buen socio de negocios para abrir su mercado.


Hot Tags: Tienda de taller de automóviles inflables grises, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like