Bote inflable tecnico para embarcaciones de reparación.

Detalles

BARCO TÉCNICO INFLABLE HERRAMIENTA PARA REPARACION


El Refugio Inflable Técnico para Reparación de Botes es una estructura inflable. Los elementos de apoyo primarios están compuestos por tubos arqueados semi rígidos llenos de aire comprimido.

Los arcos inflados llenos de aire presurizado están unidos entre sí como una estructura unificada que comprende un marco de edificio cubierto por una membrana. Los subelementos del marco y la membrana están fabricados con tejido elastomérico recubierto de PVC y unidos mediante soldadura de alta frecuencia. Todas las costuras soldadas son a prueba de aire y agua y tienen una alta resistencia a la tracción. Todos los tubos llenos de aire no necesitan presurización continua.

Embarcación neumática técnica para embarcaciones de módulos inflables cerrados llenos de aire comprimido que les da forma y los hace suficientemente rígidos. Los módulos inflables estándar a menudo tienen forma de arco. Sin embargo, debido al diseño de los módulos inflables, las formas de los edificios inflables se pueden personalizar.

Si necesita un edificio rápidamente instalado y erigido en minutos, liviano y estable, este domo inflable le ayudará a resolver la pregunta fácilmente.

BARCO TÉCNICO INFLABLE HERRAMIENTA PARA REPARACION

Especificación del refugio inflable técnico del barco para la reparación:

Nombre del producto Bote inflable tecnico para embarcaciones.
Marca yolloy
Material Lona de PVC de calidad comercial o tela antideslizante resistente al fuego y resistente al agua, con alta resistencia a la tracción y excelente flexibilidad.
tamaño 13.5mLX4.7mWX3.15mH
Color como el diseño, o para ser personalizado
Embalaje Durable bolsa de lona de PVC para inflables; dibujo animado para soplador

Esta cúpula de refugio inflable es muy grande, lo que la hace adecuada para ser un refugio técnico para embarcaciones. El tamaño externo es de aproximadamente 13.5mLX4.7mWX3.15mH. Por lo tanto, todo el refugio inflable técnico para barcos puede albergar un bote en el tiempo. Y, a excepción del domo inflable, también tenemos otras carpas para exteriores, tales como carpa inflable, carpa inflable, carpas inflables, etc.

Especificación del refugio inflable técnico del barco para la reparación:

Nombre del producto Bote inflable tecnico para embarcaciones.


Hot Tags: Bote inflable técnico para botes de reparación, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like