Poolball Inflable Snookball

Detalles

Piscina de snookball inflable


El inflable Snookball es una práctica híbrida entre el billar y el fútbol. Establece que los principios se basan en la tabla de operaciones, pero las bolas se reemplazan por balones de fútbol y el taco de billar por un par de zapatos.


Si buscas WOW a tus invitados en tu próximo evento, entonces este es el juego para ti. Nuestro billar hinchable de snookball se juega con pelotas de billar de fútbol grandes dentro de una mesa de billar de tamaño inflable gigante. El objetivo del juego es como el juego de billar real, pero en lugar de usar el palo de billar para golpear la bola blanca, usa el pie. Este es un juego de ritmo rápido que atraerá a mucha gente solo mirando y animando a su billar hinchable favorito. Este juego inflable es ideal para alquilar para eventos de negocios, colegios, iglesias, festivales, escuelas, eventos divertidos en los alrededores de Minneapolis - Twin ¡Área de Ciudades!

¿Te gusta? En caso afirmativo, no dude en contactarnos para obtener más detalles.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece piscinas de snookball inflable de calidad, duraderas y baratas a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: poolball inflable del snookball, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like