Juego inflable de pendiente resbaladiza

Detalles

Compite contra tu oponente para ver quién puede" escalar" la pared para ser el primero en llegar a la cima. ¡Desafía la gravedad mientras corres por la pared! ¡Un oponente será el ganador, el otro caerá derrotado! Principalmente diseñamos, producimos y exportamos todo tipo de productos inflables de PVC de calidad comercial, si desea cualquier diseño de tobogán inflable, gorila, publicidad, idea, etc., puede enviarnos una imagen o un dibujo simple, podemos diseñar y hacer casi lo mismo uno para usted con un precio más económico que su mercado local, contáctenos para su solicitud detallada y haga una cotización. Si puedes imaginarlo, Yolloy puede hacerlo.

A continuación se muestran algunas imágenes más detalladas para su referencia:

¿Cómo se juega al juego resbaladizo inflable?

Este es un gran inflable interactivo para escuelas, carnavales, universidades y eventos de la iglesia. Único y divertido juego interactivo inflable Slippery Slope Slide, juego de desafío inflable para niños y adultos. Slippery Slope presenta una fantástica competencia 1 a 1 en la que los jugadores intentan escalar la pendiente y colocar su bandera más alta que su oponente. ¡Se recomiendan calcetines para este juego para agregar al desafío!

Más juego de pendientes inflables de YOLLOY

inflatable slide

Nuestros servicios

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. El personal experimentado responde todas sus preguntas en inglés fluido.

3.El diseño personalizado está disponible, OEM& ODM es bienvenido.

4. Nuestros ingenieros y personal bien capacitados y profesionales pueden proporcionar a nuestros clientes una solución exclusiva y única.

5.La mejor calidad al precio más bajo para ti.

Hot Tags: juego inflable de pendiente resbaladiza, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like