Paseos en inflables

Detalles

Paseos en inflables

En cuanto a paseos en el inflable tiene el juego infantil quiere jugar! Elegir estas actividades deportes populares: fútbol, fútbol, baloncesto, béisbol, dart/Frisbee, estructura inflable del juego todo bajo el mismo. Puede fomentar espíritu de equipo y competición amistosa como niños jugar su juego favorito al mismo tiempo y facilitan la variedad como los participantes tienen la oportunidad de jugar de cada deporte.

Lo que sigue es el proyecto de diseño, se mostrará más claramente acerca de este inflable paseos

s

 

Este juego de deportes inflables coloridos agrega gran valor a un FEC. salida de los nuevos juegos de deporte Junior que ofrece los mismos juegos exactos como su hermano mayor, pero en un tamaño perfecto para niños pequeños.
 

Ambas estructuras deportivas se construyen de peso ligero y resistente al fuego ultra lite n vinilo fuerte y serán una atracción agradable a cualquier evento interior o al aire libre, de un club de gimnasia a una barbacoa del patio trasero.

Por debajo de la foto que muestra cómo se juega el juego.


YOLLOY al aire libre, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece calidad, paseos de inflable durable y barata para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, te aseguramos la alta calidad y buen funcionamiento de sus productos.
Hot Tags: paseos en inflables, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, en venta
Consulta

You Might Also Like