Laser Tag Arena inflable

Detalles

Inflatable laser tag arena juego interactivo

Para la arena de etiquetas láser inflable, es cada vez más popular en nuestra vida. Niños y adultos se enfrentarán entre sí en este espacio temático de alta fidelidad y espacio de ciencia ficción, con una iluminación tenue para crear un ambiente extraordinario. Para ganar puntos, los jugadores deben disparar a la pistola láser de su oponente con su rayo láser, mientras que al mismo tiempo previenen que su propia pistola láser sea disparada. Seguro que será una experiencia competitiva inolvidable. Seis jugadores a la vez.


Los detalles simples que se muestran a continuación:

Artículo No. IS-810
tamaño 38ftL * 38ftW * 8ftH o se puede personalizar
Material Lonas de PVC de calidad comercial
color Negro o puede ser personalizado


Para su próxima gran fiesta o evento, tenga en cuenta el inflable interactivo Laser Tag de 35 pies de Yolloy. Esta arena para etiquetas láser inflable completamente cerrada cuenta con 4 puertas, 1 sala central grande y la friolera de muchas salas más pequeñas para navegar mientras juegas. Por supuesto, todo el tamaño y el color se pueden personalizar como quieras. ¡Bienvenido a consultar con nosotros!

A continuación se muestra el dibujo de diseño 3D para su referencia. Si desea más detalles, no dude en contactarnos aquí. Y te ayudaremos a hacer el único para ti.


En el interior de las imágenes de detalle como se muestra a continuación:

vista interior-2 dentro de la vista-1

Hot Tags: Laser Tag Arena inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like