Karting inflable

Detalles

Mini pista de karting mini inflable personalizada. Está hecho para nuestro querido cliente de Australia y a nuestro cliente le encantó tanto ya que todo está diseñado como su requería y de alta calidad, agradable aspecto con un precio razonable.  Se puede ver que la pista especial tiene puertas quitables para los dos tubos ovalados. Nuestro cliente inteligente utilizaba completamente todos los espacios de la misma, que incluso el óvalo más pequeño medio se hacía puerta para el coche en espera.

inflatable car track

¿Quieres una bonita pista inflable así? No dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio, así como producto de alta calidad.

Dato preciso de este artículo

modeloIS-027-5hechuraSoldadura a fuego alto
materialLona de PVC platóngarantía2 años
tamañoTubo de 9x6m,0.3mVida útil5 años
ColorNegro y rojoPersonalizadodisponible
peso42KGpaquete47x47x80cm
FuncionesRetardante de llama, resistente a los rayos UV, impermeable, inocuo y de alta durabilidad

Nuestra pista de seguimiento inflable también es ideal para carreras de sacos, carreras de globos, carreras de tres patas y cualquier otro tipo de juego de fiesta orientado al equipo. Ya sea que estés enfocado en los niños o en aquellos de nosotros que somos "niños de corazón", el hipódromo proporciona un divertido espacio interactivo para juegos de carreras de todo tipo.

 

Hot Tags: Karting inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte