Juego de pelota flotante inflable de Hot Potato

Detalles

Juego de pelota flotante inflable de Hot Potato

¡Este juego único de carnaval es diversión que desafía la gravedad y solo está disponible en Inflatable Adventures! Dirige la bola flotante desde un tubo de aire al siguiente hasta llegar a la meta. Ambos desafiantes y divertidos, los niños intentarán una y otra vez hacer que la pelota viaje hasta el final.

2 equipos con diferente cantidad de jugadores. Estrella desde el frente para pasar la pelota por aire, la mano solo puede usarse para controlar el aire, no tocar la pelota. Si la pelota cae, comience de nuevo al principio. La pelota flotando en el aire. quien lo pasa primero, quien gana ¿Quién puede controlar mejor el aire? Comparemos.

Veamos cómo otros lo juegan. Video aquí

Está volando hacia arriba y hacia abajo, al igual que la patata caliente. ¿Quién puede pasar la patata caliente con seguridad al último plato al final?
inflatable hot potato floating ball game inflatable interactive floating ball game

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece juegos de pelota flotante de patata caliente inflable de calidad, duraderos y baratos a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: juego flotante inflable de la patata caliente de la patata, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like