Pozo de espuma inflable

Detalles


pozo de espuma inflable

El recinto inflable de estilo carnaval para el área de baile de espuma es un "Pozo de espuma" que se infla en cuestión de minutos. El tamaño es de aproximadamente 25 pies por 25 pies. La pared tiene 1 pie de espesor y 4 pies de alto en la parte delantera. Este pozo de espuma inflable puede contener una gran cantidad de espuma, más 50 o más personas

El es una compuerta de velcro para controlar la entrada y la salida del pozo de espuma. Contendrá la mayor parte de la espuma y la escorrentía de un evento (aunque las personas seguirán rastreando la espuma con ellos y al aire libre, el viento también puede eliminar la espuma del pozo).

Aquí algunas imágenes para el hoyo de espuma en las fiestas de espuma. ¿Gusta? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece pozos de espuma inflable de calidad, duraderos y baratos a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: pozo de espuma inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like