Paseo en Toro Inflable

Detalles

paseo en toro inflable

Especificaciones del producto:
1 Potencia: 220V / 110V, 1.5KW, una fase, el mismo juego de toros puede usarse para surfear.
2 Tamaño de operación 5 metros por 5 metros.
3 Tamaño del paquete : 3.5 CBM, 280KG.1.6m * 0.8m * 1.5m
4 Mano de obra: soldadura profesional para estructura con fibra de vidrio de 4 mm. La máquina tiene certificado CE.
5 Seguridad: Sistema de detención automática (ASS) y cuerno suave y (cabeza) para proteger al jugador. La máquina puede detenerse en 0.8 segundos cuando el jugador se cae.
6 Opción de movimiento: giro y litera, salto y vuelta
7 Sistema de operación: modo automático y manual con diferente velocidad, un joystick de control manual de diez velocidades, dos botones de parada y un interruptor que le permite desactivar el elemento giratorio del paseo, relojes LED de tiempo.
8 1 set Paquete: máquina Bull + accesorio de tabla de surf + consola de control + caja de sonido + alfombra inflable + soplador de aire CE / UL.
9 Atención al cliente o servicio OEM: también podemos producir el toro a otro animal o personaje amable. Podemos producir la colchoneta hinchable en forma cuadrada, o en otro patten y en cualquier otro color, solo cuéntenos su necesidad. Nuestro gran equipo lo ayudará a darse cuenta de la verdad.
10 Mantenimiento: es fácil de mantener, simplemente mantenga todo el ensamblaje limpio usando un soplador y un plumero. Para reducir la fricción, las piezas móviles de una máquina a menudo se lubrican en 3-6 meses.

Cada toro viene completo con la consola de control, cuerpo de toro de fibra de vidrio realista, una base de movimiento con movimiento completo de giro y contrapeso y un cojín inflable protector. La máquina solo tarda 15 minutos en configurarse, por lo que es extremadamente portátil e incluso cabe en una pequeña camioneta para su transporte.

Es muy confiable y requiere mantenimiento mínimo. Es una oferta para parques temáticos, campamentos de verano, bares, como una pieza de alquiler, de hecho, en cualquier lugar que desee encontrar diversión. ¡Las compañías de alquiler ganan hasta $ 2000 por día! Contáctenos para saber cómo puede comprar uno de estos productos de alto rendimiento


A continuación, más información sobre cómo se juega el juego:



YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece torres inflables de calidad, duraderas y baratas a la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: paseo inflable del toro, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like