Big Baller inflable

Detalles

Baller grande inflable


Inspirado en el exitoso programa de TV "Wipeout!", Big Baller trae un nuevo nivel de emoción y risa a su evento. Adecuado para niños y adultos. Te trae un desafío hábil que requiere que saltes de pelota en pelota al otro lado mientras tratas de mantener el equilibrio y, con un poco de suerte, llegar al otro lado. Seguro que atrae a una multitud mientras sus invitados observan a sus amigos y familiares que se desploman mientras intentan rebotar desde cada pelota hacia el otro lado.

Desde festivales hasta ferias, fiestas de cumpleaños en el patio trasero de eventos corporativos, deje que YOLLOY le muestre lo que significa pasar un momento perfecto con amigos y familiares. Después de atender su próximo evento, esperamos que nos incluya entre su familia y amigos también.

¿Te gusta? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Las siguientes son algunas imágenes más para su referencia:


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una baller grande hinchable de calidad, duradera y barata para la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: Baller grande inflable, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like