Hombre de publicidad inflable personalizado

Detalles

No es una tarea fácil llamar la atención en el mundo de la publicidad actual. Es necesario adoptar la herramienta de publicidad adecuada para captar la atención de los compradores potenciales. Como anunciante, debe tener el cuidado adecuado al colocar el producto. Los dibujos animados inflables son las mejores herramientas publicitarias que se pueden utilizar para impulsar a clientes potenciales. Vienen en una variedad de diseños que atraen la atención de los consumidores de una manera positiva.

 

Información detallada de la publicidad inflable:

Ocasión:Anuncio, fiesta, evento y exposición ect.

Material:Tejido liso elástico alto o tela Oxford.

Tamaño:4 metros de altura o se puede personalizar

Color:Púrpura o se puede personalizar.

Soplador:CE pasó.

Oem:Disponible

Moq:1 pieza.

 

Todos nuestros productos inflables de bailarín/publicidad de cielo se pueden personalizar. Es adecuado para espectáculos de publicidad al aire libre y eventos. Si tienes algunas ideas y quieres hacerlas realidad, siempre puedes encontrarnos.

 

A continuación se presentan borradores de diseño de este publicista:

design drafts of customized inflatable advertising man


El publicista inflable es de gran forma y baila muy bien. Logos en él traen efectos publicitarios incomparables. Su acción ininterrumpida proporciona una buena manera de captar la atención del público. El sistema de iluminación en el interior produce un efecto especial por la noche. Así que puede traer un buen efecto publicitario.

 

Los siguientes son más modelos de productos de publicidad inflables lo que hicimos antes:

more models inflatable advertising products


¿Por qué elegir Yolloy Inflatable?

1.Seguridad:Nos preocupamos por la seguridad de todos los inflables, y nos preocupamos por factores seguros desde la selección de materiales hasta la producción. Utilizamos lona de PVC a prueba de agua y resistente al fuego para todos los juguetes inflables como castillo hinchable, toboganes inflables, tiendas inflables ect, y el material pasó la prueba Intertek de acuerdo con la norma EN71. Para la bola de caminar agua, utilizamos material TPU respetuoso con el medio ambiente que no es tóxico, libre de olores y con buena resistencia hidrolítica.


2.Durabilidad:Sabemos que la durabilidad es también un indicador importante de un juguete inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles, desde la selección de materiales hasta la producción.


3.Servicio satisfactorio:No sólo proporcionamos juguetes inflables, sino que también proporcionamos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos dentro de las 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre hacemos saber a los clientes la verdadera situación.


4.Entrega a tiempo:Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de retraso, informaremos a nuestro cliente con antelación.


5.Precios razonables:Nuestros precios no son los más bajos en China, pero son muy razonables en base a nuestra calidad y servicio.


6.Honestidad:Hacemos negocios de la manera honesta. Si no podemos cumplir con su requisito, se lo diremos; ¡Pero si te lo prometemos, debemos hacer lo que prometemos! Esperamos la oportunidad de cooperar con usted, nuestro valioso cliente.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le trae calidad, duradero y barato personalizado hombre de publicidad inflable para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: publicitar a presión personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like