barreras inflables

Detalles

 

DETALLES:

Las barreras inflables de Paintball Bunker combinan la intensidad y la emoción del dodge-ball y el paintball mientras se usa el conjunto de habilidades de tiro con arco con flechas patentadas con punta de espuma.

Inflable Paintball Bunker: dos equipos luchan para ser el primer equipo en eliminar todos los centros del objetivo de 5 puntos de su equipo contrario. El inflable Paintball Bunker en ambos lados del campo se suma al desafío del juego cuando los jugadores se mueven estratégicamente entre ellos mientras tratando de etiquetar a otros jugadores con las flechas.

Imágenes reales de 10 piezas de barreras inflables de Paintball Bunker.

Bunker 10 piezas 1

Detalles de bunkers inflables.


Bunkers inflables 10 piezas

Nombre ít CANTIDAD
Cohete gigante 3mH 1
Vigas gigantes φ0.61 * L3.05m 3
Dorito 2.13mH 1
Lápidas medianas H1.83m * W1m * D0.67m 2
Tarta pequeña H0.91m 4

Nuestro bote de paintball inflable está hecho de material de lona de pvc, el color y el tamaño se pueden personalizar, también tenemos colores militares para elegir,

Para cada búnker de paintball inflable, realizaremos pruebas durante toda la noche y luego se las enviaremos.


Ventajas de nuestros bunkers inflables:


1. Durable válvula de acero inoxidable.

2. Utilizamos la máquina de corte automático para cortar el material, las líneas de corte son 100% rectas y la precisión es alta, la mayoría de los competidores utilizan el corte manual.

3. Para los anillos de anclaje, utilizamos la gran máquina de soldadura de alta frecuencia para soldar los productos en lugar del pegamento de mano, para que los anillos de anclaje no se despegen.

Hot Tags: Barreras inflables, fabricantes, proveedores, fabrica, baratos, a la venta.
Consulta

También podría gustarte