Tienda inflable grande blanca de la bóveda del partido

Detalles

Detalle:

Carpa domo inflable blanca de YOLLOY


Esta carpa inflable para fiestas está hecha de tela de PVC que es ignífuga, impermeable, inocua, resistente a los rayos UV y altamente duradera. Y lo hicimos por puntadas. Cuidadosamente, hacemos doble costura en todas partes y cuatro costuras en los puntos de tensión. Es una tienda de campaña de tabernáculo inflable de pared de doble capa que es soportada por la presión de aire continua de los sopladores de aire. En la parte inferior de la carpa inflable, hay anillos de sujeción para ayudarlo a colocar la carpa inflable en el suelo.
Es pouplar para eventos tales como fiestas de promoción, bodas, cenas, o para el alivio de desastres, uso de la familia para descansar, entretenimiento y estacionamiento de autos, etc.


Carpas de diferentes formas para referencia.

   

Ventajas :

1, personalización de la personalidad

2, bajo costo

3, corto período de construcción

4, estilo arquitectónico simple y hermoso

5, portátil, removible y reutilizable.

6, anti-envejecimiento, propiedades ignífugas

9, ecológico, ligero

10, sin restricciones de la fundación

Yolloy, es un fabricante profesional de inflables con una cooperación a largo plazo con clientes nacionales y extranjeros que se han establecido. Estamos especializados en modelos inflables. Nuestra empresa es una empresa profesional que integra el desarrollo, la producción, la gestión y las ventas en conjunto.


Hot Tags: Tienda de cúpula de fiesta inflable grande blanca, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like