Tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú de la fiesta

Detalles


Tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú de la fiesta


Detalle:
Somos inflables fabricación en China, esta carpa de cúpula blanca está hecha con lonas de PVC, que es resistente al agua, resistente a los UV y retardante de llama y cumple con la norma de EN71. La ventana transparente especial en la carpa cambia la oscuridad tradicional dentro de esta tienda redonda.
Hay anillos en D en la parte inferior para sujetar la carpa iglú móvil, puedes usar muchos sacos de arena y ladrillos para fijar firmemente la cúpula. Así que durante eventos como fiestas, carnaval y promociones, no necesitas preocuparte por los vientos.
La carpa es de 12m de diámetro. Tiene una estructura de doble capa, el grosor de la pared es de aproximadamente 0.5m. Por lo tanto, el espacio interno disponible es de 11m. Puede aceptar alrededor de 80-90 personas que tienen comida adentro o alrededor de 180 personas para fiestas o conciertos.
La carpa usamos una fuerte bolsa de PVC para empacar y un soplador empacado en cartón.

Personalizado puede ser aceptable. Si hay algún requisito especial, bienvenido aquí.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa iglú para decoración de interiores inflable de calidad, duradera y económica para su venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú del partido, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like