Tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú del LED

Detalles


Tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú del LED


Detalle:
La carpa hinchable es muy práctica y flexible, muy utilizada en fiestas, publicidad, deportes, exposiciones, bodas, almacenes, campamentos, etc. Además, es fácil de montar y guardar, además, es más duradera, más económica y más económica. más seguro que los edificios sólidos de acero u hormigón.
Además, es muy encantador, especial por la noche, la luz LED se puede instalar dentro de la tienda y puede ser de diferente color mediante el uso de control remoto, para que pueda captar la atención de las personas con facilidad. Además, se puede instalar un sistema de aire acondicionado y ventilación para que las personas se sientan más cómodas.
Y toda nuestra carpa hinchable es muy segura, incluso si la carpa se rompe accidentalmente, se caerá muy lentamente, por lo que la gente dentro de ella tendrá tiempo suficiente para salir y también podrá repararla durante este tiempo.
Si tiene algún interés en él, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le daremos un breve comentario!

Yolloy2.png

Hot Tags: tienda inflable al aire libre de la bóveda del iglú del LED, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like