Exposición inflable Dome carpa temporay edificio

Detalles

Detalle:

Carpa de cúpula inflable Marqueses tiene una gran utilidad.

Es muy estable después de la configuración, que puede permanecer durante mucho tiempo, muy duradero.

La carpa inflable puede albergar viviendas sólidas alternativas como exposiciones a gran escala, ferias, exposiciones al aire libre, temporales o a largo plazo, exhibiciones en carretera, celebraciones de empresas, sala de deportes y ocio, bodegas de almacenamiento y otras actividades grandes al aire libre. Campo, ahorro de fondos y muy flexible y conveniente. Después de las actividades, también es muy sencillo y fácil juntar la carpa en una parte muy pequeña, no tome grandes recursos de tierra, muy protección ambiental.

Es impermeable, a prueba de humedad, bloqueador solar, etc. Si tiene necesidades especiales, también podemos diseñarlo para campos deportivos, salones de fiestas, fábricas, almacenes, promoción de productos, grandes exposiciones al aire libre, deportes competitivos, turismo y ocio y otras actividades temporales. Uso 100% del espacio, alta calidad y buen precio, económico y práctico.
La tienda es resistente al fuego, a prueba de agua, alta resistencia, larga vida útil, fuerte resistencia al viento, alta protección UV.
Aquí hay algunas cúpulas relacionadas para su referencia, por favor revise.

   


Guías de compra

1). Elija los artículos que necesita, la cantidad del pedido y todos los requisitos específicos si tiene.

2). Le daremos el mejor precio con detalles.

3). Si confirma el pedido, realizaremos la Factura proforma con los detalles del pedido y del pago.

4). Comenzaremos la producción al recibir el depósito del 50%.

5). Haremos una inspección de calidad y tomaremos fotos para confirmar si se requiere alguna modificación.

6). Haremos / liberaremos el envío y le enviaremos los documentos de envío una vez recibido el pago restante.


Proveedor de tienda de cúpula móvil inflable

Yolloy Outdoor Product Co., Ltd es un fabricante de hinchables con instalaciones de prueba bien equipadas y una gran fuerza técnica. Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños con estilo, nuestros productos son ampliamente utilizados en inflables y otras industrias. Nuestros productos son ampliamente reconocidos y de confianza para los usuarios y pueden satisfacer necesidades económicas y sociales en constante cambio. ¡Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos de todos los ámbitos de la vida a contactarnos para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo!


Hot Tags: Edificio temporay de la tienda de la bóveda de la exposición inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like