Carpa de cúpula inflable Igloo con iluminación LED

Detalles

Tienda de cúpula inflable de iluminación LED para eventos en la noche

Detalle:
Esta carpa de cúpula de iluminación inflable se puede usar para actividades publicitarias o de eventos, bodas y promociones. Es muy encantador, especialmente en la noche, la luz LED puede ser de un color diferente al usar el control remoto, por lo que puede captar los ojos de las personas fácilmente. Como solo 75kg después de desinflarse, se puede mover de una a otra, y es muy fácil de configurar por 1 ~ 2 personas en minutos. La ventana del cielo está hecha en PVC transparente, por lo que puede tener una muy buena vista del cielo. Hay muchos anillos D en la parte inferior de la tienda, por lo que puede fijarse bien cuando se usa para la parte exterior.
Podemos hacer este artículo en un tamaño diferente de 5 a 25 m, por lo que el cliente puede elegir una cúpula de mayor o menor tamaño si tiene que usarlo para un propósito diferente. A continuación, más detalles de este artículo, si tiene algún interés en este producto, comuníquese con nosotros para obtener más detalles. Brindamos solución inflable a nuestro cliente.

  

También fabricamos tiendas inflables para refugios, edificios inflables e inflables de estructuras de aire. Este edificio de aire es ampliamente utilizado como cubierta de escenario inflable, carpot, garaje, almacén.


Hot Tags: Tienda de iluminación de cúpula iglú para iluminación LED, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like