Edificio de cúpula de exposición inflable X

Detalles

La carpa domo inflable al aire libre para eventos de fiesta se puede inflar y desinflar muy rápido, es fácil de empacar y transportar, es una gran ayuda para su fiesta al aire libre y otros eventos.


Carpa inflable para grandes eventos, carpa inflable para fiestas, que es la mejor venta para fiestas al aire libre, ferias de exhibición, eventos publicitarios, promociones, color, tamaño e impresión de logotipos personalizados

Edificio de cúpula inflable, hicimos todo el marco del tubo de aire en una estructura hermética, por lo que necesita la bomba de aire para inflarlo, una vez inflado, puede mantener la forma inflable durante muchos días, no necesita la bomba de aire para inflarlo todo el tiempo cuando Estás usando la carpa inflable. Dado que toda la estructura de la carpa es impermeable. Por lo que puede usarse bien desde días soleados hasta días lluviosos. Técnica de termosellado termoformado para garantizar un 100% de seguridad para su variedad de usos.

Antes de nuestra producción, también haremos el dibujo de diseño 3D para que lo confirme antes de producirlo. A continuación se muestra el dibujo de diseño en 3D de esta cúpula de exposición inflable en diferentes vistas.

domo sin revestimiento de pared-1 domo sin revestimiento de pared-2
Inflatable dome buildingInflatable X  shape dome

domo con cubierta de pared vista interior
Inflatable exhibition dome Inflatable dome building

Si necesita un edificio inflable que se instale y monte rápidamente en minutos, ligero y estable, esta carpa de domo inflable lo ayudará a resolver la pregunta fácilmente. Si tiene alguna pregunta o idea, bienvenido a contactarnos, lo ayudaremos a construir la carpa perfecta que desee.

Preguntas más frecuentes
P: ¿Pueden imprimir mi logotipo en los productos?
R: ¡Sí! Solo necesita ofrecernos el logotipo por CDR o archivo AI.

P: ¿Qué se incluye en los productos?
R: Se incluye bomba de aire estándar CE / UL, bolsa de almacenamiento de alta resistencia, anillos en D y kits de reparación.

P: ¿Tiene alguna garantía para sus productos? ¿Cómo puedo hacer en caso de que se dañe?
R: La garantía es de 2 años.Todos nuestros productos se prueban estrictamente mediante una máquina de prueba de presión antes de empacar y enviar.Si se usa de la manera correcta, se puede usar durante muchos años.
P: ¿Su soplador cumple con los requisitos CE / UL?
R: Sí, podemos ofrecer soplador CE / UL con diferente potencia según el país
P: ¿Cuál es el plazo de entrega de GG?
R: El tiempo de entrega depende de la cantidad y el momento en que realiza el pedido.
Usualmente, para 1-3 artículos, se pueden terminar dentro de 7-12 días hábiles


Hot Tags: edificio de cúpula de exposición inflable x, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like