Tubo inflable para bicicleta flotante de agua

Detalles

Water Bike combina deportes acuáticos y ciclismo en un paquete único.

Se dice que la bicicleta proporciona una excelente manera de moverse por el agua, mientras disfruta de las vistas y disfruta de todos los beneficios para la salud asociados con el ciclismo en carretera, solo sin el peligro inherente de jugar a la ruleta rusa con el tráfico.

water bike


POSITIVOS

Fácil de usar
Fácil de armar
Ejercicio divertido
Versátil



Tenemos muchos juguetes acuáticos inflables y podemos ofrecer un diseño gratuito si es necesario. Como el rodillo de agua, balancín inflable, parque flotante, iceberg flotante, deslizador de agua y así sucesivamente. Con el fin de asegurarnos de que obtenga un producto 100% de alta calidad de nosotros. Lo fabricamos en lona de PVC de 0,9 mm resistente a los rayos UV, ignífuga, impermeable, inocua y de alta duración . Lo que es más importante, construimos adentro y afuera con calefacción doble para asegurarnos de que esté bien alto. No hay ningún problema para el uso durante más de 5 años y ofrecemos 2 años de garantía para nuestros productos.



Nuestro servicio:

1. Le responderemos su correo electrónico tan pronto como lo recibamos.

2. Skype y el teléfono están abiertos las 24 horas para su demanda.

3. TQC para cada proceso de producción.

4. Prueba de inflación y deflación durante 24 horas para cada producto para evitar fugas de aire.

5. Hacemos un seguimiento de su servicio posterior, si algo no está satisfecho, hágamelo saber. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda y resolver el problema.



YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece bicicletas inflables de calidad, duraderas y baratas para la bicicleta flotante de agua a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.
Hot Tags: tubo inflable para bicicleta flotante de agua, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like