Tienda de campaña inflable para observación de estrellas

Detalles

¿Quieres dormir con la luna, las estrellas y la dulzura de un campo al atardecer? Sí, la tienda de campaña inflable YOLLOY para observar las estrellas te ayudará a hacer que todas estas cosas sucedan. Es&portátil y fácil de instalar. Lo que' s más importante, el PVC transparente es 100% transparente,Puede ver claramente todo el exterior sin molestar a los mosquitos ni a los animales voladores.

inside inflatable arch dome tent

La carpa de cúpula transparente inflable estándar puede soportar una tasa de temperatura de -15 grados a 70 grados, así que no se preocupe por los días fríos y los días calurosos de verano. El material que utilizamos es lona de PVC estándar CE ROHS y PVC transparente. Son resistentes a los rayos UV, retardantes de llama, impermeables, inocuos y de alta dureza.


Además, no se preocupe por la producción, cualquier diferencia de su mente, el dibujo de diseño 3D será preciso para mostrarle todos los detalles antes de la producción. Tendrás muy claramente todos los detalles antes de la producción.La siguiente imagen es de diseño y realmente es un artículo de referencia.

dome tent with design 690x258


Cuando viajas en familia, el maratón de montaña o tienes fiestas por la noche. Nuestra carpa domo inflable para observar las estrellas le ofrecerá una hermosa vista de las estrellas del cielo de Naturn sin ninguna reserva. ¿Quieres iluminarse con estrellas? Entonces, esta carpa será la carpa adecuada que necesita.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q1: ¿Podrías hacer una carpa inflable de forma personalizada?
A: si. Si tiene una imagen y un tamaño, podemos hacer una carpa inflable a medida para usted.


P2: ¿Pueden imprimir mi imagen o logotipo en la tienda?
R: Sí, necesitamos su imagen o logotipo en un gráfico vectorial creado por CorelDraw o Adobe Illustrator.


P3: ¿Organizan el envío?
R: Sí, podemos organizar el envío por mar, aire o expreso, depende de nuestros clientes.


P4: ¿Cómo se inicia el pedido y se organiza la entrega?
R: Comenzaremos su producción después de recibir el depósito del 50%, cuando el pedido esté terminado, le enviaremos por correo electrónico las fotos reales para su confirmación y le pediremos que envíe el saldo y luego se lo enviaremos.


P5: ¿Cómo limpio la carpa inflable?
R: Solo use jabón o agua limpia. No utilice ningún tipo de disolventes.


Hot Tags: Tienda de campaña inflable de observación de estrellas, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like