Tienda de iluminación inflable Igloo Dome

Detalles

Carpa cúpula inflable con iluminación para fiesta.

La carpa domo de iluminación inflable es muy conveniente y flexible, que se usa ampliamente como carpa publicitaria inflable, carpa de exhibición inflable, sala de reuniones al aire libre, casa de descanso temporal y cualquier otro evento. Y también se puede usar en fiestas, bodas, etc. Es muy fácil de instalar y desmontar para moverse. Es más, la carpa inflable es mucho más económica que la construcción sólida.
Personalizado puede ser aceptable . Nuestro tamaño normal es de 5 a 15 m de diámetro. Si algún requisito especial, por favor no dude en hacérmelo saber. Y si lo necesita, podemos instalar una tira de LED en el interior para que sea una carpa de iluminación prismática. El color puede ser cambiado por el controlador. Aquí hay algunas fotos de nuestro domo de mayor tamaño para su referencia.

   

Nota de iluminación inflable cúpula carpa:

1, cuando se encuentra en la instalación de lodo o arena, debe llana una capa de tela en el suelo para evitar que la tienda inflable esté sucia, lo que afecta la apariencia y la vida útil.

2, si necesita cocinar en la carpa, asegúrese de mantener la llama alejada de la lona o del fuego con un aislamiento de la llama, las personas no pueden dejar la carpa para cocinar, el sistema de extinción de incendios por lo general e instala el ventilador de extracción para eliminar los humos.

3, predice el viento local más de ocho o más, retira la tienda inflable por adelantado. Para evitar pérdidas innecesarias.

4, la tienda de campaña inflable se debe secar o las lonas antes del almacenamiento, hasta que se restaure para que se seque antes de plegar el almacenamiento, demasiado tarde para que la lona se seque, recuerde que no debe sobrevivir, para no manchar y moho.

5, dependiendo de la humedad local y las condiciones climáticas, la lona de secado regular, para no producir bacterias, la capa de lluvia de lona se destruyó.



YOLLOY OUTDOOR PRODUCT CO., LIMITED mantiene primero el principio de calidad, reputación primero.

Filosofía corporativa: orientada a las personas, creando extraordinaria.


Espíritu empresarial: seguir adelante en unidad y crear nuevas alturas.


Política empresarial: multifacética para satisfacer diferentes demandas del mercado


Visión de calidad empresarial: para nosotros es el 1% del problema de calidad, para el cliente es el problema de calidad del 100%


Concepto de servicio empresarial: su satisfacción es la búsqueda eterna del capital. . . . . .


La compañía está dispuesta a material real, principios comerciales de servicio genuinos, al contrato, a mantener los principios comerciales prometidos, a los clientes nuevos y antiguos, el apoyo mutuo y el desarrollo común.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué material tienes?

Utilizamos material de cúpula de planetario profesional, es totalmente resistente a la luz y ignífugo.

2. ¿Qué tamaño puede ofrecer?

La cúpula del planetario está hecha a medida, los de 5 y 6 m de diámetro se venden mejor.

3. ¿Es la cúpula del planetario impermeable?

El material es similar a la tela, por lo que no es impermeable.

4. ¿Produciste domo planetario antes?

Sí, nuestra fábrica tiene una rica experiencia. Nuestra artesanía y material son los mejores.

5. ¿Cómo puedo obtener su precio?

Envíenos un correo o llámenos.

6. ¿Cómo puedo pagar por ti?

Término del pago: transferencia bancaria, Western Union y así sucesivamente.


Hot Tags: Tienda de cúpula de iluminación iglú, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like