Estructura de cúpula inflable arco carpa

Detalles

La carpa de cúpula de araña de ocho patas largas se puede usar para muchos eventos, especialmente para el verano. El techo superior es bueno para la sombra, mientras que las puertas inferiores se pueden descargar, por lo que será muy ventilado y cómodo cuando llegue el viento.

El material de la carpa de cúpula inflable es la lona Plato de PVC, que es ignífuga, resistente a los rayos UV, es inocua al agua y es altamente duradera. Podemos hacer una carpa inflable mediante dos tipos diferentes de mano de obra de alta soldadura por calor para carpa hermética y puntada para carpa con cúpula hermética


Si le gusta nuestra carpa de estructura de cúpula inflable, por favor díganos el número de persona que desea contener, el estado del sitio y el uso. Y luego le sugeriremos el estilo, tamaño y material más adecuado. Por supuesto, también podemos hacer carpa inflable al aire libre completamente según sus requisitos (diseño, tamaño y colores).

El material de la estructura de cúpula inflable es la lona de PVC. Todos son ignífugos e impermeables. Podemos hacer carpa inflable por dos tipos de mano de obra. La estructura de cúpula inflable es soldadura en caliente, que se especializa en la producción de carpa hermética.

Hacemos costuras dobles en todas partes, con costuras cuádruples en los puntos de tensión inferiores; Doble costura en el interior y doble costura en el exterior, lo que garantiza que la estructura del domo inflable es lo suficientemente fuerte para jugar.

Hot Tags: Tienda de arco inflable de la estructura de la bóveda, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, en venta
Consulta

You Might Also Like