Tienda de cúpula de iluminación inflable de forma Igloo

Detalles

Cúpula inflable con iluminación LED.


Detalle:
Para esta carpa tipo cúpula, es un material totalmente blanco, lo que hace que la carpa se vea bien. Cuando esté docorada con luces, la tienda es realmente atractiva en cualquier evento, sin importar que sea en una fiesta o evento de promoción, será el enfoque.
Al mismo tiempo, es fácil de configurar y transportar, y es popular para los eventos que se usan solo al instante. Y hay una entrada de refugio. El diámetro es de 6 m, pero si otros tamaños lo necesitan, también está bien. Y para esta cúpula, si necesita más luces dentro de la cúpula, podemos hacer ventanas del cielo, Cualquier solicitud, háganoslo saber.

  

A continuación se muestra la foto del domo que se ha ensamblado con LED Strip, que puede ser con 7 colores cambiados por el control remoto.

  Franja de LED dentro de la carpa

Carpa inflable de forma iglú se pueden acoplar luces LED

La carpa inflable de forma Igloo puede según LED puntos de color luminosos, puede dividirse en rojo, naranja, verde (verde subdividido, verde estándar y verde puro), azul, etc.

De acuerdo con los diodos emisores de luz en el agente de dispersión dopado o no dopado con luz, coloreados o incoloros, los diversos colores mencionados anteriormente de los diodos emisores de luz también se pueden dividir en colores transparentes, incoloros y transparentes, coloreados e incoloros, dispersos dispersos cuatro tipos Diodos emisores de luz dispersos y hasta con la luz.

El LED utiliza una fuente de alimentación de bajo voltaje, voltaje de la fuente de alimentación entre 6-24 V, según el producto, por lo que es una proporción del uso de la fuente de alimentación de alto voltaje. Potencia más segura, especialmente para carpa inflable de forma iglú.

Hot Tags: Tienda de cúpula de iluminación inflable de forma iglú, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like