Carpa domo inflable para grandes eventos.

Detalles

Detalle:

Esta es una linda tienda de cúpula inflable en azul y blanco, especialmente para eventos de grandes fiestas.
Es muy estable después de la configuración, que puede permanecer durante mucho tiempo, muy duradero. La carpa inflable puede albergar viviendas sólidas alternativas como exposiciones a gran escala, ferias, exposiciones al aire libre, temporales o a largo plazo, exhibiciones en carretera, celebraciones de empresas, sala de deportes y ocio, bodegas de almacenamiento y otras actividades grandes al aire libre. Campo, ahorro de fondos y muy flexible y conveniente. Después de las actividades, también es muy sencillo y fácil juntar la carpa en una parte muy pequeña, no tome grandes recursos de tierra, muy protección ambiental. Es impermeable, a prueba de humedad, bloqueador solar, etc. Si tiene necesidades especiales, también podemos diseñarlo para campos deportivos, salones de fiestas, fábricas, almacenes, promoción de productos, grandes exposiciones al aire libre, deportes competitivos, turismo y ocio y otras actividades temporales. Uso 100% del espacio, alta calidad y buen precio, económico y práctico.
Algunos modelos similares

  

Modificado para requisitos particulares puede ser aceptable. Si cualquier requisito especial, pls no dude en dejarme saber.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de cúpula inflable de gran calidad, duradera y barata para eventos a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen desempeño de estos productos.

Hot Tags: Tienda inflable de la bóveda del acontecimiento para los grandes acontecimientos, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like