Cúpula de araña inflable para publicidad

Detalles

Azul y blanco perfectamente como como el cielo y las nubes, y luego con su logotipo, con éxito ojos attractly los y hace que les recuerden en profundamente. Esto es exctly propósito de nuestro diseño para nuestro cliente.

No se siempre espera, en contacto con nosotros y hacer su propia tienda de cúpula inflable atractivo como él.

Detalle de:

inflatable spider tentinflatable spider tent

  

El material de tienda inflable es 600D oxford impermeable tela o 0,45 mm espesor lona de PVC.

Siendo una forma especial grande junto con el símbolo exclusivo de la empresa, la tienda inflable es la mejor opción para el anuncio con el fin de mostrar el poder de la empresa.

Es conveniente para cualquierceremonias o eventos de negocios, creando un ambiente comercial.

Podemos personalizar las tiendas inflables diferentes según su requisito. Si tienes alguna idea, no dude en contactar con nosotros para hacer su tienda única.


¿Cómo sabe usted el bien de mal en juegos inflables?

Materiales: lo primero que se debe prestar atención a es materiales de construcción. A pesar de todo el material puede tener la misma apariencia, materiales con el mismo peso pueden tener un índice de resistencia de rasgón muy diferentes. Este es el aspecto técnico muy importante que usted debe hablar con su proveedor de juegos. Resistencia al desgarro es fundamental teniendo en cuenta el tipo de estrés que tus juegos perdurará con uso diario.

Costuras: Dobles y cuádruples costuras se han vuelto comunes en esta industria. Casi todos los fabricantes usan al poner juegos juntos. Nuestras costuras se realizan con hilo que puede resistir mucha fuerza antes de rasgado;

Refuerzo: En juegos inflables hay lo que llamamos "puntos de alta tensión". Estos puntos pueden ser áreas de acceso, piso y juntas o estructura donde reunión de panel. Un juego inflable bien construido tendrá un tratamiento especial en las personas a través de fuertes refuerzos que aquellos puntos de alta tensión unir el juego. Muchas veces, cierto juego de duración gracias a la ingeniería inteligente: saber dónde colocar refuerzos en lugar de costuras ciegas el juego juntos.


YOLLOY al aire libre, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece calidad, durable y barato araña inflable azul y blanco publicidad de la bóveda para la venta de su fábrica profesional y productiva. Bajo estricto control de calidad y sistema de gestión, te aseguramos la alta calidad y buen funcionamiento de sus productos.

Hot Tags: Cúpula de araña inflable para publicidad, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, en venta
Consulta

You Might Also Like