Publicidad Spider Inflatable Dome Tent

Detalles

Detalle:

tienda de araña inflable  tienda inflable de la bóveda de araña

1. Material: lona de Oxford o PVC de alta durabilidad, a prueba de agua, retardante de fuego y resistencia a los rayos UV, que tiene 3 capas, dos laterales recubiertos con una red fuerte dentro. El ignífugo cumple BS7837. Nuestro material ha sido certificado por SGS.

2. Tamaño: algunas opciones para usted, y también se pueden personalizar

3. Ventilador: certificado CE / UL, CE (220 V-240 V, 50 HZ) o UL (110 V-130 V, 60 HZ) para diferentes países que utilizan, los enchufes también se pueden personalizar.

4.Logo: se puede imprimir según sea necesario

5. Accesorios: soplador de aire CE / UL aprobado, kit de reparación (material y pegamento)

6.Useage: negocios de alquiler, fiestas, clubes, parques, entretenimiento al aire libre, diversión en el jardín, festivales y carnavales, escuelas y guarderías, iglesias y grupos juveniles, picnics y funciones corporativas, grandes inauguraciones y promociones, uso familiar, etc.

7. Diseños: miles de opciones para su referencia, nuestro equipo profesional y experimentado diseñador y técnico puede satisfacer su requisito de diseño característico.

8. Máquina de producción: cortadora automática avanzada / máquina digital de la pintura / máquina del soldador del aire caliente / máquina cosida japonesa

9. Trabajo de mano:

* Todas las costuras son de costura doble (triple a cuádruple cosido en partes sensibles)

* Fuerte refuerzo en todos los puntos de alto estrés

10. Garantía de Calidad:

* 2 años para el producto y 3 años para el ventilador / bomba de aire

* Cada producto debe inflarse y probarse durante dos días, al menos, 24 horas para garantizar que los inflables se combinen exactamente bien.

* No solo lo guiaremos para reparar toda la vida de los inflables, sino que también si los inflables se rompen dentro de los 2 años debido a factores no artificiales, haremos una compensación por ellos en consecuencia.


Hot Tags: tienda de la bóveda hinchable de la araña de la publicidad, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like