Carpa inflable Igloo Dome para fiesta al aire libre

Detalles

Carpa cúpula iglú de YOLLOY en China

Hicimos la carpa de cúpula de burbujas en 21 m de diámetro. Mientras que el tamaño puede ser de 3 a 30 m en consecuencia. Si tiene ideas especiales de la tienda de campaña inflable YOLLOY, no dude en hacérnoslo saber, podemos diseñar una para usted y asesorarle si hay algo difícil durante la producción.

Nuestra carpa de cúpula iglú inflable se puede usar en muchos eventos de fiestas tales como fiestas de promoción, bodas, cenas, o para el alivio de desastres, uso de la familia para descansar, entretenimientos, vagones del parque, etc. Es de fraguado más rápido y reutilizable. Lo que es más, la cúpula inflable es absolutamente segura. El material cumple con las certificaciones CE ROHS FCC UL. Y es resistente a los rayos UV, impermeable, ignífugo, inocuo y de alta duración.

Conozca más sobre los detalles de nuestra tienda de cúpula blanca de la siguiente manera

1, el material de doble capa cose en áreas de estrés como la parte inferior de los pilares de la casa de rebote, ventanas emergentes,

Entradas, y costuras de piso de alto tráfico para construir el juego más fuerte y seguro.

2, cada portero tendrá 8 piezas de anclajes de seguridad de anillo en D grandes, al menos para hacer que las unidades sean más estables y la corredera tendrá más.

3, tiene cremalleras de grado comercial confiable con tapa de velcro. Todos tienen flaps de contraflujo integrados en las cremalleras de deflación para reducir la fuga de aire.

4, banner de negocios en blanco, titular de la tarjeta de visita, señal de advertencia están disponibles.


Por encima de todo, es portátil, duradero y conveniente, ¡puede usarlo cuando y donde lo necesite! Toda nuestra carpa inflable es muy segura, incluso la carpa se rompe por accidente, se caerá muy lentamente, por lo que las personas en el interior tendrán tiempo suficiente para salir, y también puede repararla durante este tiempo.


Podemos hacer el producto de acuerdo con sus requisitos, como su tamaño, color y diseño, y también podemos ponerle su logotipo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hot Tags: Tienda inflable de la bóveda del iglú para el partido al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, para la venta
Consulta

You Might Also Like