Tienda inflable sellada blanca de la casa del mini cubo

Detalles


Tienda inflable sellada blanca de la casa del mini cubo


Detalle:
Esta es una tienda de cubo inflable sellado y es ampliamente utilizada como estudio portátil, tienda de traversos, también es una muy buena opción como propaganda, tanto para la actividad de publicidad interior como exterior. Lo producimos en material de lona de PVC 1000D por soldadura de alta temperatura, es fácil de configurar mediante una bomba de aire para que se infle y, una vez inflado, pueda mantener la forma durante unos días, no necesitará la energía eléctrica para inflarse todo el tiempo.
Todo el tamaño de color, ventana y puerta se puede personalizar como su requisito. Si tiene alguna idea, por favor comparta con nosotros, estaremos encantados de trabajar con usted.
Hay anillos D en la parte inferior, por lo que la carpa puede anclarse para una consideración más segura.
Debajo de la foto están los detalles de la tienda.

Anillo D en la parte inferiorhoja de tierraanillos de plástico dentro 

Somos la fábrica especializada en hacer los artículos inflables en China más de diez años. Somos buenos en la tienda inflable, los castillos de la gorila y los juguetes del parque acuático y la fabricación de encargo está también disponible. Todo el tamaño, color, logotipo puede ser modificado para requisitos particulares según su requisito.

Este tipo de carpa de domo inflable es fácil de instalar y usar, solo necesita conectar la electricidad con el enchufe y hacer que el ventilador funcione. La luz LED RGB se puede instalar dentro de la carpa de la bóveda hinchable, lo que puede hacer que la carpa se vea hermosa. También puede imprimir su logotipo o lema en la tienda, que se puede ver fácilmente.


La carpa inflable de la cúpula puede decorarse para el evento o la fiesta también puede imprimir un logotipo personalizado en el

producto para publicidad o promoción.

Si hay alguien interesado en él, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerle.

Hot Tags: tienda de la mini casa inflable sellada blanco del cubo, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like