Tienda inflable blanca del pasillo del evento del cubo de la boda

Detalles


Tienda inflable blanca del pasillo del evento del cubo de la boda


Detalle:
Esta carpa blanca se produce para un cliente de Guatemala, usan esta tienda para organizar todo tipo de eventos, como bodas, fiestas, promociones, etc. El tamaño de la tienda es de 35 mx 15 m externo. Es una gran carpa con una pared de 1 m de espesor.
Para el diseño, hay varias entradas en el túnel para que las personas entren. Cuando necesite instalar aire acondicionado, para mantener el aire frío o caliente dentro, puede instalar una puerta giratoria en la entrada. Esto puede ayudar a mantener la temperatura dentro y permitir que las personas entren más fácilmente.
También hay acceso para la manguera de aire acondicionado, los titulares de iluminación, los pequeños detalles hacen que la gente lo use más conveniente.
Para hacer una buena solución, hay muchos anclajes tanto en la parte inferior y superior. Con la ayuda del saco de arena o bolsa de agua o estacas, la carpa se puede arreglar bien. Y recuerde hacer una buena solución sin importar qué tipo de evento antes de operar.

anchoring for white tent  roll up door with air conditioner hose hole  white tent under lights decoration 

Para más detalles, contáctenos libremente.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece carpas blancas e infalibles, duraderas y baratas, con forma de cubo de bodas blanco, en venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Tienda inflable blanca del pasillo del evento del cubo de la boda, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like