Carpa de cubo inflable portátil para estación de trabajo con techo inclinado

Detalles


Carpa de cubo inflable portátil para estación de trabajo con techo inclinado


Detalle:
Puesto de trabajo de cubo inflable portátil con techo inclinado
La cabina de la estación de trabajo es muy fácil de configurar, simplemente conecte el soplador de aire con el tubo de entrada de aire, luego la carpa se puede configurar fácilmente en minutos.
Cuando no necesita la cabina o necesita mover la cabina a otro lugar, es muy conveniente.
La parte inferior con anillos en D, por lo que se puede sujetar en invierno.
el techo está inclinado, cuando en días de lluvia, el agua puede fluir mejor. Para mas informacion, favor de contactarnos.
La impresión se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente' El color se puede cambiar a rojo / azul / negro según los requisitos del comprador' s también.

YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una carpa de cubo de estación de trabajo inflable portátil con techo inclinado de calidad, duradera y barata a la venta desde su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y un sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.

Hot Tags: Carpa de cubo de estación de trabajo inflable portátil con techo inclinado, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like