Carpa inflable de la carpa del cubo para el acontecimiento al aire libre

Detalles

Carpa de carpa inflable para eventos al aire libre.


Hacemos carpa de araña inflable, carpa de carpa inflable, carpa de cúpula inflable, carpa de cubo inflable, carpa de túnel inflable, etc. Para descansar, entretenerse y aparcar coches, etc.

Por encima de todo, es portátil, duradero y conveniente, ¡puede usarlo cuando y donde lo necesite!

Cubo inflable 1

¡Nuestra carpa de marquesina inflable es un capturador de atención rentable y adecuado para una amplia gama de eventos promocionales!

Nuestra carpa de marquesina inflable se puede usar tanto en interiores como en exteriores, en terrenos blandos y duros y anillos D para trabajo pesado y alrededor de la base de las paredes ofrece valiosas opciones de balasto.

Diseñamos a la medida cada Carpa Inflable, y ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Nuestra carpa de marquesina inflable se fabrica con una amplia gama de materiales de lona de PVC y se infla con sopladores que constantemente entran aire a cada lado de la carpa.

Nuestro equipo de diseño interno trabajará con los clientes para crear una estructura que cumpla con sus requisitos exactos, y nuestros servicios de diseño y consulta son completamente gratuitos. Cada tienda, independientemente del tamaño, puede imprimirse digitalmente con la marca de su empresa según sea necesario.

Otras fotos de comentarios de clientes

Carpa inflable Yolloy 3

Carpa inflable Yolloy 2


Hot Tags: Carpa de carpa inflable para eventos al aire libre, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like