Exposición inflable y tienda de cubo de fiesta

Detalles


Exposición inflable y tienda de cubo de fiesta


Detalle:
carpas hinchables blancas de doble capa para exhibición y fiesta. Se puede utilizar para exposiciones y fiestas en el jardín.
Esta tienda puede ser producida en diferentes colores, como naranja / negro como en la foto de abajo.

 

El tamaño de la tienda también puede ser mayor a 10 * 8m, la tienda más grande que tenemos hace que el cubo mida 35 * 20m.

Hay una carpa hinchable, una carpa inflable, una carpa inflable, una carpa hinchable, una carpa hinchable, etc.

Se puede utilizar en muchos eventos de la fiesta, como la fiesta de promoción, la fiesta de bodas, la cena, o para el alivio de desastres, el uso de la familia para el descanso, el entretenimiento y el coche del parque, etc.
Sobre todo, es portátil, duradero y conveniente, puede usarlo donde y cuando lo necesite.

Equipo profesional de I + D: el mejor diseño según su demanda, y dibujos en 3D para que los confirme antes de la producción.

Manchine de corte automático profesional: asegúrese de alta eficacia y corte preciso que es una garantía importante de tipo y apariencia.

Máquina de impresión profesional: impresión HD de 6 colores, tinta de aceite importada con colores brillantes, estable y precisa.

Máquinas de coser inflables profesionales: Use 12 líneas de líneas de alta resistencia, controladas por trabajadores de techinc experimentados, doble costura y buena longitud de puntadas, asegúrese de que los productos cosan fuerte y duradero.

Manchine de recubrimiento profesional: cubre automáticamente toda la impresión con una capa de protección que puede proteger la impresión en buenas condiciones en mucho tiempo, sin rayones, sin decoloración de color, sin ensuciar.


Hot Tags: tienda inflable de la exposición y del cubo del partido, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like