Carpa inflable con estructura de cubo para eventos y conciertos

Detalles


Carpa inflable con estructura de cubo para eventos y conciertos


Detalle:
Esta carpa grande tiene un tamaño de 20 mx 10 m para la parte del cuerpo, la pared tiene un grosor de 0,7 m. Tiene 4 entradas de túnel de 2 mx 2,5 m. Por lo general, se usa como carpa para fiestas, carpa para conciertos o solución para eventos para una cubierta temporal, etc.
Esta tienda necesita un espacio de al menos 25 mx 15 m. El espacio interior es de unos 155 metros cuadrados, tiene capacidad para unos 155 asientos para cenar y unas 300 personas para fiestas o conciertos. Si hay otros eventos, dependerá del arreglo.
Y si no disponemos de tanto espacio, podemos acortar o eliminar la entrada del túnel para aumentar el espacio usando tarifa.

2 minutes power off outside concert tent2 minutes power off inside cube tentcube tent packing

Excepto la carpa para fiestas en forma de cubo, también tenemos muchas otras soluciones para fiestas, como carpa domo, carpa araña, carpa túnel, etc. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Yolloy2.png

Hot Tags: Carpa inflable para conciertos y eventos con estructura de cubo, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

También podría gustarte