Tienda publicitaria negra comercial inflable del cubo

Detalles


Tienda publicitaria negra comercial inflable del cubo


Detalle:

La carpa hinchable inflable es ampliamente utilizada para eventos, estaciones de trabajo móviles y talleres temporales. Y también se puede utilizar como una tienda de bodas, fiesta y publicidad. Lo hacemos en material de lona de PVC de grado comercial, es fácil de configurar por soplador de aire para algunos mintunes.
La carpa hinchable inflable se puede hacer de cualquier tamaño que necesite, por ejemplo, podemos hacer carpas para fiestas para miles de personas. Toda nuestra marquesina inflable es muy segura, incluso la carpa se rompe por accidente, se caerá muy lentamente, por lo que la gente dentro de ella tiene tiempo suficiente para salir, y también puede repararla durante este tiempo.

Aquí hay una gran variedad de productos inflables, que incluyen:


1>, juegos inflables (castillo, toboganes, combos, juegos de obstáculos.sport, piscinas de bolas, tormentas y más), el material es lona de PVC de 180 ° de 0.55 mm y la resistencia a la llama cumple con la norma británica BS7837.


2>, Inflables sellados (incluidos los deportes de paintball, deportes acuáticos, inflables promocionales sellados y más). Material es lona de PVC de 0.6-0.9mm, perfecta para inflables sellados.


3>, productos publicitarios (archs, carpas, air dancers, modelos, inflables de Navidad y más). Diferentes tipos de materiales están disponibles.


caixinin Inflatable Factory ofrece sopladores aprobados por CE / UL para cumplir con los diferentes requisitos del mercado.


Hot Tags: tienda publicitaria comercial negra del cubo inflable, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like