Big White Event inflable Cube Tent

Detalles


Big White Event inflable Cube Tent


Detalle:
Esta gran tienda de eventos cúbicos hinchables de color blanco se puede aplicar a muchas ocasiones, como una gran cena, una ocasión de boda o un estadio inflable grande, un salón deportivo portátil, almacenes hinchables y talleres, entre otros.

Carpa aérea  carpa aérea para el festival

Para el diseño de una gran tienda de eventos cúbicos inflables blancos, el tamaño original es 50 mx 20 m para uno y 40 mx 24 m para otro. Ambos diseños son de gran tamaño. Pero pueden ser tamaño personalizado. Y la imagen que mostramos es una carpa con el tamaño del cliente. La gran carpa hinchable blanca para eventos cúbicos es muy adecuada para la fiesta de fiestas de alquiler.

Yolloy, la mejor calidad, control estricto del marco de tiempo de producción y precios muy competitivos son nuestras ventajas, como fabricante de fábrica, hacemos una amplia gama de inflables, incluyendo castillo hinchable, tobogán de alta, tobogán estándar y tobogán inflable, Toboganes hinchables, castillo de salto , obstáculos, laberinto inflable, túneles, juegos de baloncesto o fútbol ... Etc otro juego deportivo inflable, modelos inflables y dibujos animados. Tiendas inflables, arco de promoción y bailarinas de aire, productos navideños, globos publicitarios y bolas de tierra. Una calurosa bienvenida únete a nosotros para desarrollar negocios.

Hemos implementado un conjunto completo de sistemas de control de calidad para producir productos de calidad, entregados a tiempo completo a precios asequibles. Confiamos en nuestra capacidad para cumplir con sus expectativas como su proveedor OEM. Elija caixin, excelente calidad y servicio + entregado a tiempo + precios competitivos.


Hot Tags: tienda inflable del cubo del acontecimiento blanco grande, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

También podría gustarte