Tienda de campaña inflable 8m

Detalles

Tienda de campaña inflable 8m


Detalle:

Para la tienda de discos inflables de 8m, la fabricamos en lona de PVC de grado comercial que es de alta durabilidad, resistente a los rayos UV, resistente al fuego, impermeable y SIN plomo. Y lo hacemos de acuerdo con CE & EN71. Doblamos la puntada en todas partes y la puntada cuádruple en el punto inferior. Usamos una fuerte cremallera y una cremallera fuera de la cremallera para mayor protección. Y hacemos la aleta fuera del tubo de aire, la aleta puede ralentizar el aire cuando la energía se corta de repente. Lo que es más, también hacemos muchos anillos de fijación para la reparación.

Aplicaciones:

  Este tobogán inflable se puede utilizar en casa, patio trasero, público, hotel, fiesta de cumpleaños, escuela, parque de atracciones, jardín de infantes, actividad festiva, publicidad, promoción, alquiler, etc.

¿Por qué nos eligió?

1, precio competitivo: ofrecen productos de alta calidad mejor precio valioso.

2, alta calidad garantizada: Valoramos nuestros productos y SOLAMENTE ofrecemos productos de alta calidad.

3, Servicio postventa satisfecho: Nuestro inflable se puede usar por más de 3 años. Si está dañado, puede usar el pegamento y el material para repararlo.

4, experiencia del cliente satisfecha: la experiencia del cliente es lo que valoramos mucho. ¡Su consejo le traerá no solo nuestra verdadera apreciación sino también el "Descuento Sorpresa"!

5, entrega rápida: haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a entregar los productos tan pronto como podamos.

6, cliente hecho y OEM disponible.


YOLLOY OUTDOOR, uno de los principales fabricantes y proveedores, ahora le ofrece una tienda de discos inflable de 8m de calidad, duradera y barata para la venta en su fábrica profesional y productiva. Bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión, podemos asegurarle la alta calidad y el buen rendimiento de estos productos.
Hot Tags: Tienda inflable del disco de los 8m, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like