Tienda inflable negra del cubo de la proyección de la película de los 7m

Detalles


Tienda inflable negra del cubo de la proyección de la película de los 7m


Detalle:
Esta carpa de proyección de película inflable también se llama cine móvil o teatro protable. Es una carpa hinchable de aire estructurado.

ventana rodante cortina de la puerta

Nuestra calidad: cada producto que enviamos al cliente sería prueba antes del envío. Enviará video y foto al cliente para la confirmación del envío.

Servicio personalizado: Sí, envíenos detalles y un boceto o una imagen de sus requisitos y le cotizaremos nuestro mejor precio. Podemos fabricar los productos inflables de acuerdo a sus requerimientos, por favor envíenos su diseño, fotografía o boceto e infórmenos el tamaño y la cantidad de los productos personalizados que desea solicitar, le cotizaremos nuestro mejor precio.
Soplador: Podemos suministrar el ventilador de aire con el voltaje de 110v, 220v y 380v como sus requisitos.
Manera del envío: El envío se puede organizar por ver o por aire. El costo de envío debe ser pagado por el comprador. El costo de envío aéreo es muy alto pero toma poco tiempo para la entrega, normalmente dentro de 5-7days el costo de envío marítimo es menor, es mucho más económico para artículos inflables grandes, pero toma mucho tiempo para recibir los bienes, el cliente necesita hacer la declaración personalizada de importación por ellos mismos. Normalmente, el tiempo de envío marítimo es de 15-30 días o más, depende principalmente del código de la línea de envío del buque.
Paquete: empaquetamos los juegos inflables con alfombras al principio, luego colocamos el paquete en una bolsa de lona para que los paquetes no se agrieten durante el proceso de entrega. Para que pueda encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel con su número de pedido.

quality 2.jpg

How to place your order.png


Hot Tags: Tienda inflable negra del cubo de la proyección de la película los 7m, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like