Mejorar la sala de pintura inflable

Detalles
En cuanto a la sala de pintura inflable que viene con los sistemas de filtrado. Los filtros de carbón activado que se encuentran dentro de la estación de trabajo son estándar de la industria y se pueden reparar por completo, por lo que solo toma unos minutos reemplazarlos. Como todos los talleres se fabrican a medida, podemos hacer el tamaño ideal para adaptarse a su especialidad en particular, solo pregunte.
Nuestra sala de pintura de automóviles inflable móvil puede proporcionar un ambiente limpio y seguro para los reparadores móviles y también para el medio ambiente. Es muy conveniente de usar, solo 10 minutos pueden configurar la estación de trabajo. y muy fácil de llevar en su coche después de desinflado.


Para la sala de pintura inflable de actualización, hicimos todo el marco del tubo de aire en una estructura hermética, una vez inflado, el marco del tubo de aire se puede sostener durante muchos días.Esto significa que no necesita el poder para inflarlo todo el tiempo cuando lo usa . Y esto lo hace más conveniente cuando lo usa. Crees eso ? El material que usamos lona de PVC con malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC es impermeable, resistente a los rayos UV, retardante de llama y muy duradero. Y también lo producimos de acuerdo con EC& Norma UL.

A continuación se muestran algunos dibujos de diseño para su referencia, como se muestra a continuación:inflatable painting room

El tamaño también se puede personalizar, si tiene sus propias ideas, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerle. Bienvenido a contactarnos aquí.
Hot Tags: actualizar la sala de pintura inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like