Carpa de lavado de autos plegable inflable portátil

Detalles

Esta carpa de lavado de autos inflable móvil se puede utilizar para estaciones de lavado de autos, estaciones de reparación de automóviles, estaciones de trabajo y garajes, etc. Solo toma de 5 a 10 minutos configurarlo. Y esta carpa de lavado de autos inflable necesita un soplador para seguir soplando todo el tiempo cuando el cliente está usando.

Acerca de la producción de la carpa de lavado de autos plegable inflable, contamos con un equipo de diseño profesional, haremos los productos de acuerdo con sus requisitos, como el tamaño, el color, etc., antes de la producción, haremos los borradores de diseño en 3D para su verificación antes de producir , si alguna parte no está satisfecha, cambiaremos el borrador por usted hasta que esté satisfecho, para que pueda confiar en nuestra empresa y calidad.

A continuación se muestra un dibujo de diseño en 3D para el dosel inflable de la carpa de lavado de autos:

3D design drafts of Portable inflatable folding car wash tent

Para esta carpa inflable móvil para automóviles, el material es tela Oxford + PVC transparente, si necesita el mejor material y lo desea más duradero e impermeable, también podemos fabricar la carpa inflable para automóviles con lona de PVC de calidad comercial para usted. de la tela Oxford.

A continuación se muestran las imágenes terminadas de esta carpa inflable de tela Oxford blanca con detalles de automóviles:

finished pictures of portable inflatable folding car wash tent

Hay 2 ventanas en cada lado, tiene 2 capas para ventanas, el interior es un panel de ventana de PVC transparente y el exterior es una cubierta de ventana Oxford enrollable fija que se puede enrollar con la cuerda cuando la usa, para obtener más luz solar en el tienda.También hicimos algunos anillos en D en la tienda y en la parte inferior y combinamos cuerdas para que las ate para mayor estabilidad.Si lo usa para el lavado de automóviles, haremos el orificio de drenaje en la parte inferior para drenar el agua de la tienda.

A continuación se muestran imágenes detalladas de la carpa inflable para lavado de autos:

details of portable inflatable folding car wash tent

Hemos estado produciendo esta carpa inflable para automóviles y, con buenos comentarios de nuestros clientes, un cliente de EE. UU. Que compró dos carpas de este estilo los últimos dos meses, y los comentarios de que la carpa es muy viable.

Aquí compartimos algunas imágenes de comentarios y videos para su referencia, con suerte, estas imágenes reales pueden ayudarlo a tener una mejor sensación de experiencia con esta carpa para automóviles.

clients' feedback of inflatable car tent

Debajo de más fotos para su referencia, si necesita un refugio para automóviles inflable similar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.

more related style of portable inflatable folding car wash tent

Hot Tags: carpa de lavado de autos plegable inflable portátil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte