Carpa inflable portátil para estaciones de trabajo Carcoon

Detalles

La carpa inflable para estaciones de trabajo Carcoon es una cabina de pintura móvil de efecto que utiliza una unidad de suministro de aire y medios de filtro estándar de la industria tanto en la entrada como en el escape.


El material que usamos fue una lona de PVC con malla reforzada en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a las llamas y retardante de rayos UV.


La estación de trabajo inflable es ideal para reparadores móviles, ya que proporciona un entorno de trabajo limpio y bien ventilado, libre de restricciones climáticas y, lo que es más importante, protege el medio ambiente de emisiones dañinas.


A continuación se presentan más detalles de la estación de trabajo de pulverización inflable, espero que le muestre más claro sobre este modelo.

inflatable painting workstation

La carpa de pintura inflable es la mejor estructura para usar. Esto se debe a que tienen usos diversos que satisfacen las necesidades de muchas empresas. Su durabilidad y respetuoso con el medio ambiente asegura que sea muy aceptable ante las leyes ambientales. Por esta razón, se ha permitido que los productos se vendan en muchas partes del mundo. Estos indican que cumple con los estándares y regulaciones de calidad.

El color de la estación de trabajo inflable portátil se puede personalizar sin ningún costo adicional. ¿Tienes tus propios colores ideales? Los siguientes son el mismo modelo en diferentes colores para su referencia.Inflatable Portable Spray tent


personalizado puede ser aceptable Si tiene algún requisito sobre el tamaño, el color y la impresión del logotipo, por favor contáctenos.
Hot Tags: Carpa de estación de trabajo inflable portátil Carcoon, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like