Cabina de pintura en aerosol ventilada inflable móvil

Detalles

Nuestra estación de trabajo inflable para automóviles puede proporcionar un entorno limpio y seguro para los reparadores móviles y también ambientalmente. Es muy conveniente de usar, solo 10 minutos pueden configurar la estación de trabajo. Y muy fácil de llevar en su automóvil después de desinflado.


Para esta cabina de pintura inflable ventilada, hay dos cámaras de aire, si necesita 8 metros de largo, la puerta de partición para la cámara de trabajo, que es una entrada para que las personas entren, mide 1 metro de largo y el resto de 7 metros es para el automóvil. El marco del tubo de aire en una estructura hermética, una vez inflado, el marco del tubo de aire se puede sostener durante 4-5 días. Significa que no necesita el poder para inflarlo todo el tiempo cuando lo usa, por lo que esto lo hace más conveniente cuando lo usa eso.


A continuación se muestra un dibujo de diseño en 3D de esta cabina de pintura inflable móvil:3D design drawing of this movable inflatable painting booth


Nuestra estación de trabajo móvil inflable para automóvil está diseñada para el reparador móvil más ocupado, ya que puede controlar adecuadamente el entorno de trabajo, muchas reparaciones pequeñas y medianas ahora se pueden completar en el lugar y con un estándar muy alto, el aire de entrada grande soplador que suministra un flujo de ventilación continuo en todo el entorno de trabajo. Este flujo de aire limpio ayuda a proteger al operador y proporciona el entorno adecuado para un trabajo de calidad y sin polvo. El' Airlock Access' también asegura que no puedan escapar contaminantes del entorno de trabajo al entrar o salir de la estación de trabajo. y la disposición de la esclusa de aire también protege la cara interior de los filtros de entrada grandes manteniéndolos bien protegidos dentro de la cámara, independientemente del clima y las condiciones ambientales.

Y esta carpa inflable para reparación de automóviles necesita un soplador de aire fresco para inflarse para que circule el aire, y hay 4 ventanas con filtros de carbón activado dentro de la estación de trabajo que son estándar de la industria y totalmente útiles, no apretará demasiado las ventanas inferiores, deje un poco espacio para la circulación de aire fresco, cuando trabaje dentro de la carpa de la cabina de pintura, los humos se extraerán por la ventana del filtro de carbón, solo tomará unos minutos reemplazarlos, por lo que es adecuado para pintar automóviles.


Imágenes detalladas del principio de funcionamiento de esta carpa de detalles de automóviles inflables móviles:Detailed pictures of working principle of this mobile inflatable car detailing tent


Tiene una puerta duradera con cremallera de doble cabeza en la parte delantera, la puerta se cierra con cremallera, la gente puede enrollar la puerta con la cuerda cuando el automóvil entra o sale de la tienda. Anillos en D y cuerdas a juego para que las ate para mayor estabilidad. Y la cabina de rociado inflable sellada se ha diseñado con algunos D-dings en el interior para lámparas colgantes o instalaciones eléctricas.

Los siguientes son detalles de esta carpa inflable de pintura en aerosol:details of this inflatable spray paint tent


Esta es una sala de pintura inflable de actualización, se vende en caliente en el mercado y con buenos comentarios de nuestros clientes.good feedback of inflatable car paint tent from our clients

Hot Tags: cabina de pintura en aerosol ventilada inflable móvil, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta,
Consulta

You Might Also Like